CLONACIÓN DE VEGETALES


CLONAR: copiar - multiplicar

VID: Para separar las células, los biólogos utilizan tubos de ensayo para las sustancias gelatinosas, toman muestras de una características del árbol patrón para ver si su producción es buena y poder clonarlo.
OBJETIVOS:
-Garantizar una buena producción en el campo.
-Evitar la extinción de algunas plantas .
-Perpetuar especies en extinción como : PuyaRaimondi, Emblema patrio (Quinua)
- Aclimatar especies en existinción (sachainch - maní del inca ) mide 4 mt. de altura
SACHAINCHI:
-Extrae el mejor aceite del mundo, omega 3, 6, 9.
-Retarda el emvegecimiento
-Fortaleze el sistema inmunológico .
INDUSTRIALIZADA:
- Los biólogos realizanla crianza de insectos benéficos para eliminar las plagas .
- Existe una mariposa nocturna pequeña .
- Cuando esta en gusano es grande.
- Existen moscas que Chavimochic cria, las moscas hembras intervienen captando el ahujero por donde entro el gusano, para poder pasar encuvando , ya los huevos se convierten ,en pocos segundos, en gusanos .Estos gusanos suben al lomo de la mariposa, penetran y se las comen

2 comentarios:

klaudia dijo...

hoooo!!! c lucieron kon esto amiitos muy dindo eso si no sabia hee!!:S pero weno me voy no me vayan a klonar:(

DieGo InFanTes dijo...

Esta piola el tema profe...de la clonacion de los vegetales ps ...me gusta.........Pero no esta tan piola como mis trabajos q ago yo ps jejeje........Profe q pase feliz navidad ps...un par de chelas puede ser el 1 minimo jeje..